Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me reconozcan el pago

Hola hice una transferencia por valor de la mesa que compre , por Red Link cajero, y mercado libre me dice la compra no fue realizada cuando tengo el comprobante de pago y en mi cuenta el dinero se transfirió. Mi número de transferencia es 3966. La cuenta es del Banco De Corrientes .

• María F

Hola he enviado una gran cantidad de comprobantes de pago y me dicen no fueron recibidos, no entiendo porque el dinero no se acredita, figura la operación en mi home banking y en los últimos movimientos de mi cuenta, quiere decir el dinero se transfirió a Mercado libre. Pido otro medio de envío y no me lo dan . La verdad nose que mas hacer

• María F

Hasta el momento no acreditaron el dinero transferido el día 16 de agosto. Los comprobantes de pago que envío son rechazados por mails no habilitados. Pido otro medio de envío, whats up y no me lo dan. El teléfono que figura para hacer consultas o reclamos no atiende . La verdad nose que hacer

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola María, tienes que abrir nuestro email y poner responder sin cambiar el asunto ni modificar nada y adjuntar los comprobantes.
        Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Libre