Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me entreguen mi compra y se contacten para pactar el horario

El viernes 09/03 compré un celular al vendedor deventas.com. Lo elegí porque tenía entrega el sábado 10/03 de 8 a 13. Nunca vinieron, nunca llamaron... Mandan un mail diciendo que mi pedido está en camino.
lunes 12/03 me quedé en casa todo el día... Y nunca vinieron.
el vendedor dice que no tiene responsabilidad, ya que la selección del correo Motonorte la peor empresa de mensajería del país, que tiene millones de quejas por retener los productos y mentir que ya pasaron por el domicilio) la realiza mercadoenvíos.
en mercado libre no hay un sólo lugar para quejarse de ellos... Y no puedo cancelar la compra para comprar en otro lugar hasta que reciba el producto. Eso significa que son unos estafadores. Yo necesitaba el teléfono urgentemente y realmente, se han quedado con mi dinero y no entregan el producto.
ni motonorte (que no responde a los teléfonos) ni el vendedor ni mercadolibre se hacen cargo. Estafadores todos.

• Paula C

Mercado Libre se limita a decirme que lo lamenta. El proveedor que contratan para la entrega (Motonorte) tiene infinitas quejas por falta de entrega o demoras e incumplimientos de los plazos pactados. Y ellos creen que con un "lamentamos" está resuelto. Pues NO. Uno compra un producto también teniendo en cuenta el plazo de entrega, no es un tema menor. Motonorte te deja clavado durante varios días y luego se presenta sin pactar horarios, y si no estás, pone ausente y te jodés. Eso no es un servicio, es un maltrato al cliente. Si MercadoLibre no deja de contratarlo, en cualquier compra me puede volver a tocar ese correo... o sea... el tema no está resuelto.

17 de Marzo a las 12:01 hs.

• Paula C

Cabe aclarar que el producto lo vinieron a entregar (y lo entregaron) el día martes a las 17 hs, que de casualidad había una persona en casa. A todo efecto, ML me dice que si no estoy conforme devuelva el producto. Para mí es más fácil quedármelo ahora que lo tengo, pero eso no significa que el reclamo por el pésimo servicio de entrega esté resuelto. Seguirá pasando en la medida que no cambien de proveedor.

17 de Marzo a las 12:04 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola María,
        Verificamos que nos pusimos en contacto por correo por esta consulta, por lo que ante cualquier otra duda te pedimos que sigas la gestión por esa vía.
        Saludos.

20 de Marzo a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre