Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan mi reputación impecable

[Solucionado]

Mercado libre tiene una nueva forma de calificar que es mentirosa y como ellos no se toman el trabajo de hacer seguimiento simplemente manchan tu reputación y hacen que afecte nuestras ventas y obviamente la de ellos , de todas las ventas que hice que son muchas ellos sacaron 3 ventas , totalmente aclaradas porque en una yo sin querer piqué en el botón de ya entregue el producto en una venta recién hecha y obviamente el comprador salto y fue aclarado en el momento , otro comprador no le gusto el producto porque decía que no era lo de la foto y tengo pruebas de que es una mentira porque los hago yo y los fotografío yo misma pero aún así le devolví la plata y le regalé el producto y el 3ro el comprador simplemente pregunto cuando le llegaba , le expliqué los tiempos del correo y que no dependía de mí , él había elegido el medio al otro día lo recibió y me lo hizo saber y quedó súper contento y por estas tres operaciones me bajaron la reputación que siempre fue de primera porque no tengo ni una queja , la gente se queda súper contenta con los productos que vendo y se toman el trabajo de hacérmelo saber , ahora bien cuando lo envío por Correo Argentino que es con ellos con quien tienen arreglo llega cuando se les canta y si se quejan esas operaciones las pasan de largo , reprograman el envío cuando quieren y nadie puede chillar y es más devuelven la plata si a ellos se les da la gana pasando por encima de la posición del vendedor . Vivo de las ventas y me mancharon la reputación con mentiras y eso hace que la gente que no me conoce obviamente dude y como a mí le está pasando a mucha gente

• SABRINA D

Me paso lo mismo... me dicen que por una regla interna, me esta tomando menos ventas con mercadoenvios, asi que eso hizo que pasara a 40% mis retrasos y me bajo mal la calificacion... Yo por mi parte de todos los reclamos que hice y que ellos reconocen es un error que por ahora no pueden hacer nada... voy a hacerles la denuncia en defensa al consumidor. Voy a pedir mediacion y si es necesario pedir un resarcimiento economico.

15 de Marzo a las 17:58 hs.

• Claudia G

Cada día qué pasa tengo más seguridad de que me está perjudicando mis ventas esta re****ción , porque deje de vender y de hecho casi no tengo consultas , en la Argentina de estos tiempos ante una duda la gente sale corriendo , yo vendo mucho en el interior , si la gente lee en tu portada , no brinda buena atención ...y encima esta lejos que confianza tiene para comprarte , me la bancaria si me hubiese equivocado o hubiese tardado pero es absolutamente injusto .

16 de Marzo a las 0:00 hs.

• Claudia G

Porque sigue mi reputación en amarillo y marcada por reclamos que no existen y afectan mis ventas , no tengo reclamos de la gente que me compro y nunca tuve ninguno que no se haya solucionado al segundo , solo mercado libre arruina mi reputación y mis ventas con este sistema de calificación confuso y mentiroso

19 de Marzo a las 9:55 hs.

solución recibida:

Ayer me mandaron un mail pidiéndome disculpas por el error , el tema es todo lo que perdí de vender por un error que mercado libre asume , pero bien lo fundamental es que me devolvieron mi reputación verde y puedo pensar de acá en más seguir . Espectacular este foro se notó que se ocuparon , muchas gracias

27 de Marzo a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre