Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Qué me devuelvan la plata de la compra

El domingo compré un candy bar qué contenia 60 golosinas y lo necesitaba para el viernes 16 lo iba a retirar por la casa de la vendedora elegí la opción de pagarlo en efectivo. Ayer a la mañana hice el pagó en un Pago Facil y hoy la vendedora cancelo la comprá diciendo qué no puede entregarme el viernes el pedido quisiera saber cómo tengo qué hacer para qué me devuelvan la plata muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Vanesa, te comentamos que tienes el dinero acreditado en tu cuenta de Mercado Pago.

Puedes verificar ingresando a la misma.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Saludos,

• Vanesa S

Me podrian orientar porqué no tengo cuenta en mercado pago soy nueva en esto y quisiera saber si me pueden ayudar gracias.

• Vanesa S

No tengo cuenta en mercado pago agradeceria si me podrian orientar gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Vanesa, la misma cuanta que usas en mercado libre es la de mercado pago.

Por favor ingresa al siguiente link www.mercadopago.com.ar
          ingresa con el email y la contraseña que usas para entrar a Mercado Libre.
          Allí verás el dinero disponible que puedes usar para hacer nuevas compras, o bien pueder retirarlo a una cuenta bancaria personal o de un tercero.
          Esto lo puede hacer seleccionando el botón "retirar dinero" y completando los datos de la cuenta bancaria.

Por favor te pedimos marques este reclamo como solucionado.
          Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Libre