Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan el dinero de la cancelación

[Solucionado]

Buenas noches. Les cuento: compré un producto por mercadolibre que me permitía una devolución express, que tiene devolución gratuita. Mercadolibre me dio plazo hasta el viernes 3 de agosto para hacer la cancelación de la compra. El viernes 3 de agosto devolví el producto. Me cobraron en Correo Argentino $[números], según ellos solo se puede hacer esto en la sucursal madre, no en el mismo correo a donde me envía los productos mercadolibre. La cuestión es que a día de la fecha, mercadolibre me dice que perdí la devolución porque no envié el producto. El vendedor no responde mis mensajes. Gasté $3.[números] y no sé qué hacer.

Comentarios
  • Martín F

     

    María se comunicó desde el centro de atención de Mercadolibre para pedirme una foto del comprobante de seguimiento. Pasaron 4 días de eso y no me responde. El vendedor tampoco responde pese a las visitas que hizo el correo a su domicilio.

    13 de Agosto a las 10:54 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Vimos que te estamos dando respuesta a tus contactos, te pedimos que sigas el contacto por ahí.

    Saludos, Mercado Libre

    15 de Agosto a las 12:23 hs.

  • Martín F

     

    Hace 1 mes que compré el producto, MercadoLibre me escribe con sus soluciones de a una vez por semana, el vendedor sigue sin responder, y nadie me orfrece la solución.

    19 de Agosto a las 11:03 hs.

  • Martín F

     

    MercadoLibre me ofreció mediar en el conflicto si el vendedor no devuelve el dinero hoy mismo.

    24 de Agosto a las 9:20 hs.

  • Martín F

     

    El vendedor sigue sin aparecer así que MercadoLibre comenzó la mediación. El problema es que el equipo de mediación no tiene ni idea de lo que ha pasado. Más de un mes hablando con el centro de atención al cliente para que el equipo de mediación me diga que tengo el producto porque a ellos les figura como entregado y ni hayan revisado el caso. Ahora tengo que esperar hasta el 29 de agosto para que me respondan. Y así estamos, te mandan un mensaje por semana y tengo que seguir esperando y mi dinero no aparece y encima tampoco la mochila.

    25 de Agosto a las 11:25 hs.

  • Martín F

     

    solución recibida:

     

    El centro de atención al cliente de MercadoLibre tuvo que mediar en la situación dado que el vendedor no cumplía con las normas del sitio. Finalmente, él recibió una amonestación, junto con mi valoración y crítica, y yo recibí el dinero que se me debía, incluido el gasto del correo.

    06 de Setiembre a las 0:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas