Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me den mi dinero de mi venta

Publique un horno marca unox modelo lisa por mercado libre, el producto estaba nuevo solo se uso para calarlo utilice Mercado Pago para la venta para estar protegida, el horno se vendió por la cantidad de 10 mil pesos yo por ese horno pague 19 mil pesos, mercado libre me mando el correo y la hoja que tenia que imprimir para ma darlo a la paqueteria mercado libre escogió la paqueteria, yo tome fotos del horno cuando lo estoy preparando para enviarlo tome fotos cuando lo estoy protegiendo con unicel ya que la tapa es de vidrio tome fotos de todo para que vieran que el producto está totalmente bien, la paqueteria a la cual tenia que llevar el horno fue Fedex ( mercado libre me indicó a esa) lo dejo y se hace el envío le llega el producto a las 5 de la tarde a los 3 días al comprador, me indican que ya recibió el producto, quiero retirar mi dinero y le dicen que hasta el día siguiente, al día siguiente al entrar el comprador me puso un reclamo por la mañana y me envía unas fotos donde me dice que el producto llego quebrado al ver las fotos de un lado se aprecia que tuvo un fuerte golpe lo que me hace pensar que con ese golpe la caja debería estar dañada de eso no tuve fotos del comprado solo lo abrió y justo en esta parte se veía el golpe a la lámina lo que también me hace pensar que el producto se le puso haber caído al comprador al desempacar el horno, yo le mando las fotos a mercado libre de como se fue protegido el horno y fue una paqueteria que mercado libre escogió, ahora dicen que me van a regresar el producto el dinero esta retenido y le van a devolver el dibero al comprador, y yo de que manera quedo yo voy a perder mi dinero cuando yo adjunte todas las fotos de como se fue el producto numero de serie, todos los ángulos del horno , escogí mercado envíos y mercado pago para estar protegida y mercado libre no me resuelve quieren que yo pierda mi dinero regresando el producto ya sin servir

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Walkiria,

Pudimos verificar que tienes un reclamo abierto por esta venta, en el cual están interviniendo nuestros asesores del sector encargado.

Es muy importante que continúes por allí para que podamos asesorarte sobre la venta.

Buen jueves,
    Mercado Libre

26 de Diciembre a las 11:32 hs.

• Walkiria G

Cerraron el reclamo, devolviendo el dinero al comprador y a mi me enviaron mi horno todo quebrado no sirve, y yo me quede perdiendo mi dinero no es justo porque ellos escogieron la paqueteria yo envía tu idas las pruebas que el. Producto de fue muy protegido y en perfectas condiciones, yo perdí todo

• Walkiria G

Yo como vendedora escogí mercado envíos, para estar protegida, mercado libre me dio todos los pasos para hacer el envío me salió imprimir la etiqueta y llevarla a fedex ustedes ya tenían los datos del peso de que producto era un horno muy caro marca unox, tomó fotos antes de envolverlo para el envío, tomo fotos cuando lo protejo con unicel, me ponen un reclamo y en las fotos que me envia el comprador cuando llego el producto se le ve un golpe fuerte en la lámina, ese golpe debió romper la caja, y de eso el comprador no me envió fotos, ustedes mercado libre como compañía deben hacerse responsable porque yo les estoy probando con evidencia que el producto yo lo envié bien en perfectas condiciones y ustedes se encargaron de todo lo demás que paqueteria dimensiones pago de paqueteria, y ahora le devuelven el dinero al comprador y ami me devuelven mi horno inservible golpeado quebrado perdí todos mis ahorros

• Walkiria G

Ya recibí el horno de regreso pero quebrado y tiene un fuerte golpe en la parte de arriba y de atrás la lámina esta doblada en la paqueteria de debió caer muy fuerte, y yo escogí mercado envíos para estar protegida para que mercado libre se haga responsable no me han reembolsado el costo de mi horno, tengo fotos de como se fue el producto de cubierto y como me lo regresaron pido a mercado libre hacerse responsable ta que es una empresa seria y debe protegernos al vendedor y al comprador

• Walkiria G

Me dijieron que checara cuanto salía la reparación del horno les mande la cotización del cristal, y solamente lo venden en unox la empresa que fabrica el horno, les envié foto de como llego el producto aparte del cristal tiene un golpe, muy fuerte en la parte de arriba en la parte trasera está doblada la lámina de soldado el tubo donde sale lo caliente, el horno se les debió haber caído de un lugar muy alto el golpe es muy fuerte les envié todo, fotos, y también se aprecia como se fue de cubierto, todo se relixo por mercado envíos ellos escogieron paqueteria y todo, les dije que salía mas caro repararlo del costo que yo les estaba vendiendo les pido el rembolso y yo les envío el horno a donde me indiquen, solo le dijieron que no podían rembolsarme, osea que yo debo de perder todo me quedo con algo que no sirve que es mucho dinero para repararlo y se supone que mercado libre es una enpresa muy seria, por eso quise venderlo por ese medio

• Walkiria G

Mercado libre solo me dijo que para la otra protegiera bien el paquete ni siquiera quiso repararlo, cuando el escogió la paqueteria y se le enviaron las fotos del fuerte golpe que le dieron en la paqueteria donde ninguna protección podía salvarlo.

Más reclamos hacia Mercado Libre