Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me dejen retirar el dinero

Hace unos días me suspendieron mi cuenta por una publicación que no cumplía con las normas de mercadolibre, me comunique por medio de reclamos y me dijeron que en 5 días podía volver a utilizar la cuenta.
después de los 5 días mi cuenta quedo suspendida totalmente y no me dejan retirar la plata porque a la hora de retirar salta un error. En los reclamos copian y pegan un mensaje que y no contestan mis preguntas.
el mensaje dice: verificamos que tienes dinero retenido en tu cuenta,. Este se liberara luego de que tus operaciones sean calificadas y que ya te figure dinero disponible.
no tengo ningún envió programado.
y tengo plata disponible en la cuenta.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Lautaro ¿cómo estás?

    ¡No te preocupes! Te ayudaremos y para esto por favor ingresa aquí http://bit.ly/2ACytyp , logueate en tu cuenta y podrás generar un contacto directo con nosotros.

    Si bien no es la ruta exacta de todas formas podrás entrar en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos.

    ¡Te esperamos! :)

    22 de Febrero a las 11:40 hs.

    Comentar

    • Lautaro D

       

      Buenas noches, la verdad preocupado. estuve toda la semana sin servicio de tarjeta en mi comercio y corro el riesgo de tener problemas con arba ya que es obligatorio tener tarjeta. Ahora no me contestan los e-mail y me están queriendo hacer que firme unos formularios en el enlace que me mandaron y la verdad no se que son. Lo único que pido con todo respeto es que me dejen retirar la plata a la cuenta bancaria.

      23 de Febrero a las 0:16 hs.

      Comentar

      • Lautaro D

         

        Porque están queriendo que firme unos formularios que no me dan confianza.
        Mi plata esta disponible en la cuenta y no puedo retirarla. Lo único que quiero es que me dejen pasarla al banco.

        10 de Marzo a las 10:40 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Lautaro, esperamos que te encuentres bien


          Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando via email cuánto antes para resolver el problema.


          Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.


          ¡Que tengas una buena semana!

          10 de Marzo a las 21:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas