Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me debuelban el dinero o me manden los 500 ladrillos que habia comprado

Compre a un vendedor que estaba en su pagina y abone con la tarjeta y lo anulo y me explico que si abonaba en un Rapipago me salia mas barato todo esto fue a traves de la pagina de ustedes me mandaron la factura de pago ,la abone y continue con el vendedor via mail las acuerdos para que trajera el material ,el acordo via mail que me lo traia el sabado y no lo trajo siempre com mercado libre de por medio,cuando hago la queja al sector de mercado libre me salen con que puede ser un codigo de barra mal ingresado y es totalmente mentira porque fue leido correctamente y el tiquet figura Mercado Pago entonces me dicen que no fue enviado a otra cuenta el dinero y la compra fue realizada de mi mail y el comprador la recibio sino no me hubiera mandado el mail de que recibio los 3000$ yo quiero que medebuelban el dinero y dicen que no pueden y se lavan las manos realmente estoy muy desepcionda com mercado libre

• mirta H

Porque mercado libre dice que el dinero fue mandado a otra cuenta y no se hace cargo de semejante estafa y el vendedor priviamente a que yo comprará que lo veo después estaba en el portal de mercado libre y ya había estafado a varias personas

• mirta H

no aun no fue solucionado mercado libre continua con la misma postura

• mirta H

Porque figura mercado de pago y no se hacen cargo y yo me pregunto si yo nunca recibí el producto y para que stedes los beren el dinero yo tengo que haberlos calificado y mí calificación fue negativa y que nunca recibí la materiales como no pueden encontrar la Plata

Más reclamos hacia Mercado Libre