Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que le llegue el envío al comprador urgente!

[Solucionado]

Mi nick es iro71, hice el envío con la etiqueta q me mandaron uds en sarmiento[números] caba, el comprador carlos abadie , nick abca[números] contrató el envío con retiro en sucursal de Correo Argentino en paraná entre ríos, uds lo enviaron por "urbano " y el paquete con el comprador nunca se juntaron !!! al final el paquete está en proceso de revolución y yo voy a perder la venta por un problema interno de uds !!!!
necesito q se organicen y se hagan cargo para q el comprador reciba el paquete por favor urgente!!!
código de seguimiento
dupq[números]

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Irina, en este caso una vez el paquete no pueda ser entregado el dinero será devuelto a tu contraparte y a ti se te devolverá el producto.

    Por tanto no tienes de que preocuparte.

    En cuanto al correo asignado, queremos comentarte que no es el comprador quien lo elije, el mismo se selecciona en función del vendedor y distintas variables.

    Saludos.

    18 de Diciembre a las 15:45 hs.

  • Irina Z

     

    El comprador eligió según las opciones q le dan uds ,y eligió retiro en sucursal de Correo Argentino ! Y UDS se lo mandaron a un domicilio cosa q él no quería pq no está nunca ! Yo no tengo nada q ver en el método de envió q organizan uds , solo imprimo la etiqueta q me dan uds y voy donde uds me dicen No tengo manera de seleccionar opciones de envío desde mi parte!!!

    18 de Diciembre a las 23:19 hs.

  • Irina Z

     

    solución recibida:

     

    Aparentemente nos devolvieron el dinero y el producto cosa q se verá reflejada en el resumen del comprador y yo estoy esperando x ocasa el producto. Y el comprador tuvo q volver a comprar e iniciar de nuevo todo el proceso y yo volver a hacer el envío sin tener todavía la devolución en mano , fué todo un caos espero q ésta vez llegue bien . Lo solucionaron de la manera q mejor era administrativamente viable .No era de la manera q yo prefería pero Sí lo solucionaron al menos !. Muchas Gracias!

    22 de Diciembre a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas