Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que el comprador me devuelva el producto raclamado

Yo en la ultima semana vendi una placa main de monitor lg 23ea53v segun el comprador la placa no anda y despues de discutir un rato le devolvi el dinero. Yo ahora quiero que me devuelva la placa que vendi para poder revisarla y tambien vigilar que cuando la devuelva sea la placa que vendi y no una placa quemada que tienen el comprador de otro monitor del mismo modelo.

propuso una solución:

Santiago, para iniciar un reclamo ingresa en este link: https://bit.ly/2MPK6p2 selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron.

• Santiago T

No me sale la opcion de "Envie y no me pagaron" y la pagina me lleva a lista de ventas. Yo quiero que el comprador me devuelva el producto supuestamente que no anda porque yo le devolvi el dinero sino esto cuenta como estafa por parte de mercadolibre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Santigo si procediste a realizar la devolución del cobro sin haber tenido un reclamo no vamos a poder ayudarte, va a ser necesario que llegues a un acuerdo por fuera, confiamos en que todo saldrá bien.

Siempre desde los reclamos cuando intercedamos se te explicará cómo hacer paso a paso, tanto a ti cómo a tu comprador.

Evitando de esta forma inconvenientes.

Saludos.

• Santiago T

El comprador me hizo el reclamo, me salia que tenia un reclamo abierto y yo le devolvi el dinero. Yo quiero que me devuelva el supuesto articulo defectuoso.
          Este es el numero de reclamo: **********.

• Santiago T

Porque el comprador me hizo el reclamo formal, yo le devolvi la plata pero en ningun momento le dicen que me duvuelva el producto fallado.

• Santiago T

Despues de darles el numero de reclamo no me dijieron nada mas.

• Santiago T

No me respondieron nunca mas a lo anterior que le dije encima les pase el numero de reclamo. Yo por mercadolibre no vendo mas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Santi, nunca es conveniente que devuelvas el dinero antes de tener el producto otra vez, en el reclamo tu podás intentar llegar a un acuerdo con el comprador y si no lo haces en el plazo que dice el reclamo, te aparecerá el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para ayudarte.

Si tu devuelves el dinero antes de tener el producto, el reclamo se cierra automáticamente y no podemos tomar acciones sobre la operación por lo que en este caso es importante que intentes comunicarte con tu comprador para solicitarle la devolución o llegar a un acuerdo, pero para futuras ocasiones, ten presente no devolver el dinero hasta que tengas el producto en tus manos de nuevo.

Más reclamos hacia Mercado Libre