Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que devuelvan mi dinero y cancelar la compra

[Solucionado]

Buenas tardes.hice un pedido de un juguete por mercado libre el dia 15/03/2018 ya fue despachado por el vendedor el dia 16/03/2018 fecha estimada en llegar el 19/03 después hubo un cartel del 19 al 21. Hoy 22 no llego nada y nadie se hace cargo y el vendedor solo me dice que el lo despacho. Y que Correo Argentino y mercado libre deben hacerse cargo. No tengo código de seguimiento no se donde esta el producto . Solo quiero que el pago no se acredite y me devuelvan el dinero ya que era un regalo de cumpleaños para mi sobrina y ya esta...

• ines A

tenes que entrar a tu cuenta de mercado libre, ir a la compra y hacer click donde dice seguir envío. El vendedor no tiene la culpa. LA culpa es de mercado libre que pone fechas de entrega que jamás se cumplen o respetan. Si no lo recibir, regresa al vendedor y te devuelven el dinero.

22 de Marzo a las 23:57 hs.

• Gisrla G

Nunca se comunicaron conmigo mande mails a mercado envios y me contestan que en breve se estaran comunicando y nada... lo peor que en estos dias es el cierre de tarjeta y no creo que me devuelvan mi plata y tampoco llego el juguete de mi sobrina..

27 de Marzo a las 8:56 hs.

• Gisrla G

solución recibida:

Buenos dias se comunicaron de mercado libre que el mes que viene me devuelven el dinero ya que el producto constataron que quedo en el correo y nunca iba a llegar. Les agradezco muchisimo a ustedes sino hubiesen intervenido hubiese perdido la plata. Los voy a recomendar a todos. Muchisimas gracias por ayudar a los usuarios.

Más reclamos hacia Mercado Libre