Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que devuelvan la plata del envio

El día 07/05 realicé una venta de unas botas de cuero por mercado libre (monto $3500) el comprador además de abonar ese total solicito un envió a su domicilio por un valor de $443,74. Por cuestiones de público conocimiento (corona virus), muchas fábricas no están elaborando y distribuyendo sus productos con normalidad. El comprador fue informado de esto y decidió esperar. El día 10/7 le informo a mi clienta que iba a solicitar la cancelación de la compra, ya que el dinero se desvalorizaba y aún no tenía el producto. Solicito la cancelación en mercado libre y me informan que debe solicitar la cancelación el comprador. Le pido a mi clienta que cancele la compra y mercado libre le informa que no puede realizar la misma. Seguí realizando los reclamos correspondientes y mercado libre manifiesta no poder realizar la cancelación, ya que pasaron 2 meses de realizar la compra. Les informo que al menos procedan a devolverle el costo del envío que no se utilizó y yo me encargaría de transferirle el monto de $3500 valor del producto requerido.
mercado libre no quiere hacerse cargo ni realizar la devolución de un costo de envío que cobro y jamás fue utilizado.

a continuación adjunto datos
numero de operacion 6547503598 creada el 07/05/2020
producto 3500
costo de envío 443.74
yo ya transferi los $3500 de la venta a la clienta. Falta que mercado libre se responsabilice del costo del envío que cobraron, el cual no fue utilizado

Más reclamos hacia Mercado Libre