Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Q me desbloquen mi cuenta para q yo peuda retirar mi dinero

El 28 de niviembre tube q rebersar la compra de 4 llantas 265/70r16 marca goodyear yo las abia pagado por Efecty $1,916.000 el 27 de novienbre me yego un mensaje q la cuenta fue bloqueada nesecito q mercadilibre deguelba mi dinero muchas gracias at roberto trochez tenorio

• Roberto T

Mercadolibre es una entidad q se tarda mucho en rresolver los rreclamos les e escrito por barios correos pero no responde yebo 2 meses esperando y nada de respuesta

• Roberto T

Buenos dias señores de mercadolibre asta cuando devo esperar q me atiendan para la devolucion de mi dinero

• Roberto T

Buenas tardes mercadolibre no me soluciona nada me enviaron un correo diciendo q como ya pasaron 30 dias no me pueden atender por correo sino por el ensale de ayuda pero no puedo ingresar porque bloquearon el usuario y correo no tengo como comunicarme ni da opciones su ayuda es muy inportante para mi para recuperar mi dinero muchas gracias

07 de Febrero a las 20:28 hs.

• Roberto T

Mercado libre tiene muy mal servicio al cliente tienen un telefono nadies atiende noy conquien comunicarse tienen un medio de uyeda me bloquearon poralli esto porese estafa poque no hay com pedir q duguelban mi dinero q pague por las llanta $1.***.*** pesos el 27 de noviembre

22 de Febrero a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre