Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Punto pickit no tiene el producto y nadie se hace cargo

Compre un producto, voy a retirarlo y el punto Pickit dice no tenerlo, en el sistema figura recibido hace 1 día.
en pickit me dicen que demora 1 semana el reclamo, en mercado libre ni siquiera puedo reclamar por qué en el punto pickit perdieron el paquete y figura como pendiente de retiro entonces el mensaje para mandar al vendedor está bloqueado.
tengo el ec número de seguimiento.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola. Para que estés tranquilo te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo.
    Si tu compra fue por Mercado Libre, será necesario que ingreses a Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

¡Algo importante! En caso que no responda o no logren llegar a un acuerdo, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado. Es fundamental que no cierres el reclamo hasta haber obtenido nuestra ayuda.

Luego de iniciado el reclamo, es importante que aguardes el plazo que le damos a tu vendedor para resolver el problema. De lo contrario, puedes estar tranquilo que estaremos interviniendo para ayudarte a resolverlo.

¡Cuentas con nosotros!

Comentar