Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto que no era el pedido

[Solucionado]

Hice una compra en mercado libre de perfumes , a una vendedora a la cual ya le había comprado anteriormente y todo bien. Le envié una lista detallada con las fragancias que necesitaba, tenía envío a domicilio sin costo. Cuestión que me dicen que esta por llegar el paquete, me quede todo el día en mi casa, nunca paso el Correo Argentino , a la noche me llega un mensaje diciendo que no me encontraron en mi domicilio, así que tenía que retirarlo en el correo.
fui a retirarlo y al abrir el paquete de 18 perfumes, solo me mandaron 2 de las fragancias pedidas y los otros 16 no eran los pedidos. Le escribo a la vendedora , la cual reconoce que me mando "lo que tenía" sin previo aviso o consulta. Inicio ese mismo día un reclamo con mercado libre, el cual entre las opciones que me da de solución. Me ofrece quedarme con el paquete y recibir en mi cuenta de Mercado Pago un reembolso del 30% de mi compra. De $3000, debían devolverme $900. Lo que acepte, pero jamás me acreditaron el dinero y mando mensajes pero no me dan respuesta!

• Sabrina C

Me resolvieron hoy! Reembolsandome el 30% prometido

• Sabrina C

solución recibida:

Me reembolsaron el 30% del valor de mi compra como resarcimiento.

Más reclamos hacia Mercado Libre