Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Proceso de reclamación eterno en mercado libre

Necesito un mediador de mercado libre para una situación que tengo. Ya he agotado los procesos correspondientes como hacer el reclamo el cual en 2 dias cumple un mes. Y pedir ayuda lo cual no me permite acceder (dice: ¡uy! algo salió mal.
estamos trabajando para solucionar el problema. Por favor, reintenta en unos minutos.) asi que por favor comuniquense conmigo a este correo: ariel01753@gmail.com para manejar esta situación.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ariel, si haces referencia a la compra por Samsung Galaxy S7 Edge 64 Gb, vemos que tienes un reclamo abierto, te invitamos a seguir con el mismo desde allí.

26 de Diciembre a las 8:15 hs.

• Ariel G

Si me refiero a ese. Va un mes y sólo se percibe un ciclo interminable del proceso.

26 de Diciembre a las 8:27 hs.

• Ariel G

No hay solución, ya estoy procediendo legalmente gracias por todo "tuquejasuma"

28 de Diciembre a las 7:51 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Si el reclamo se encuentra abierto, debes aguardar el plazo indicado que tiene el vendedor para responder y llegar a un acuerdo juntos. Podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre", cuando se encuentre disponible. Saludos.

29 de Diciembre a las 17:38 hs.

• Ariel G

Cuando le pido ayuda a mercado libre me dice que hay un error.

29 de Diciembre a las 17:54 hs.

• Ariel G

Ya van más de 40 días siguiendo el proceso de reclamo, nada sucede... sólo el mismo ciclo. Trato de pedir ayuda a ML y me da error siempre. Lo intente en varios navegadores y es lo mismo: Uy ha ocurrido un error. Este es mi correo pónganse en contacto conmigo "ariel*****@gmail.com".

Más reclamos hacia Mercado Libre