Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas suspensión sin razon cuenta verificada aparece sin verificar

Me siento maltratada. Me siento que obviamente si para conmigo así es la "respuesta" sin soluciones para otros lo mismo.
consulta # 64781820
sigo a la espera de la activación ya que como ustedes pudieron verificar esta todo correcto pero igualmente sigue la plataforma solicitando verificar por mas que ya este. Y mi cuenta sigue inactiva y mi anuncio también!!!

• JESS R

*ML_Ayuda *ML_Argentina sigo sin respuestas de mí caso #******** . Sigo sin poder vender con la cuenta suspendida, cuando hace dos días me han dicho que si seguía de esa forma que no debería estarlo, y aún tengo mi anuncio parado!!! ME SIENTO MALTRATADA

• JESS R

#******** . Sigo sin poder vender con la cuenta suspendida, MI ANUNCIO INACTIVA!!!! Supuestamente me han dicho que debería estar todo activo correctamente y sigo igual!!! Dios! Esto es un maltrato total, para suspender lo hacen en 1 segundo, pero para activar nada.!

• JESS R

#******** . Sigo sin poder vender con la cuenta suspendida, MI ANUNCIO INACTIVA!!!! EN LOS MENSAJES NO SE ACTUALIZAN NI MIS MENSAJES DE AVISO QUE ESTA Y SIGUE INACTIVA. YA NO SE REALMENTE QUE MAS HACER.

Case: ********
          Anuncio
          #*********

• JESS R

*ML_Ayuda sigo a la espera 14 días sin mi anuncio y mi cuenta por error de *ML_Argentina sin SOLUCIONES. SIN PODER TRABAJAR EN MEDIO DE UNA CRISIS MUNDIAL

• JESS R

Hola sigo a la espera de la SOLUCIÓN URGENTE DEL ERROR DE MI CUENTA Y ANUNCIO #*********; Consulta # ********; Me siento totalmente maltratada, y sin poder aún brindar mi servicio!!! Necesito ayuda y una solución urgente!!!
              @ML_Ayuda

#MercadoLibre