Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas de entrega

Quisiera hacer una queja referente al pedido de una tornamesa de entrega a domicilio a nombre de luis álvarez lópez con número de seguimiento ‪789220112729‬.
mismo que fue enviado el día de ayer, ingrese la dirección precisa de entrega y hoy me marcó el repartidor de paquetería Fedex y por cuestiones de trabajo no pude responder, pero me comunique a los 3 minutos después y según él ya estaba como a 20 minutos de aquí, estoy inconforme porque no es la primer vez, ya van varias y es el mismo repartidor, siempre nos pide que lo alcancemos en lugares intermedios, y se supone que ingresó la dirección para que ahí llegue.
quedó en es espera de su pronta y oportuna respuesta.
saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2AySA0h y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre