Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con un producto comprado

Bueno,quería contactar de alguna manera con mercado libre por que me pasó que compré un juego digital en febrero y ahora se me bloqueó, le mandé mensaje al vendedor y no me contestó ,hace 2 semanas que no puedo utilizar el producto comprado.por favor si me pueden ayudar lo agradecería mucho.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por detallarnos la situación.

En este caso, si realizaste la compra y el pago directamente a tu vendedor es necesario que te contactes con él.

Pero si fue por nuestra plataforma podrás iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en:

• Silvia

En...? Donde? no aparece nada. Y si fue en su plataforma por mercado pago,gracias.

• Silvia

Me podrían decir donde realizar el reclamo,por favor.

• Silvia

No contestaron más y no se donde realizar mi reclamo en mercado libre. La compra fue en su plataforma y les detalle todo pero nada.

propuso una solución:

Buenas tardes. Recuerda que siempre que inicias una compra, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo en nuestro sitio y que podamos ayudarte con los inconvenientes que puedas presentar. En ese caso, como el plazo expiró, te recomendamos contactar a tu vendedor para llegar a un acuerdo.

En próximas compras recuerda estar aparado en nuestro programa de compra protegida para que podamos ayudarte, aquí puedes ver los términos http://bit.ly/2ESZHVs

¡Saludos!

• Silvia

Bueno,pero el vendedor no me contesta ese es el mayor problema, si pueden ayudarme con eso al menos, se los agradeceria.

• Silvia

....... bueno como se ve termine perdiendo plata.

• Silvia

Bueno al final pasó 1 mes y las pocas veces que contestaron no me contestaban lo que estaba preguntando, termine perdiendo plata y ni siquiera me puedo poner en contacto con el vendedor.

propuso una solución:

Silvia, como te indicamos antes, si la compra la haces desde tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, puedes hacer el reclamo dentro de los 60 días de realizada la compra, luego ya no es posible y debes comunicarte con el vendedor para resolver el inconveniente, lo mismo en caso de que hayas realizado la compra directamente al vendedor.

Más reclamos hacia Mercado Libre