Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con la entrega de correo argentino

[Solucionado]

Buen día, quería comunicarme con ustedes y no se como hacerlo, porque el sistema de ayuda de mercado libre no sirve, es necesario que haya un telefono a donde consultar y que lo atiendan cuando uno tiene un problema, malisimo el sistema que tienen. Mas alla de eso, mi problema es por una compra que efectue el 7/10 por unos pisos de goma eva, pedidos desde mendoza a capital federal, que desde el 11/10 están en la sucursal del Correo Argentino sin movimientos, "en proceso de clasificacion". En la compra mercado libre me fue cambiando la fecha de entrega hasta el 1 de noviembre, segun dicen ellos están reclamando al correo. Igualmente siento desconfianza y por eso necesito comunicarme con ustedes para ver si esto es cierto, en realidad si el 1 de noviembre no recibi el producto voy a devolverlo, y es una lastima porque lo quiero, y voy a devolverlo solamente porque no puedo confiar en el correo. Espero puedan ayudarme para que mi producto llegue antes. Gracias y saludos

• Alejandro B

No tuve respuesta

• Alejandro B

solución recibida:

Dias despues de la queja mercado libre me respondio que se ocuparian de reclamar al correo mi envio, luego me llamaron del correo para avisarme que me enviarian el producto, que habian perdido la direccion a la que debian mandarlo. Al otro dia lo recibi.

Más reclamos hacia Mercado Libre