Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con la cuenta de mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre app ni a mercado pagos el problema es confuso ya que entre a mercado pagos para retirar mi dinero de una compra que el vendedor cancelo ya que no podia entregar a domicilio se me iso devolución de mi dinero a la cuenta de merca pagos a la hora de entrar se me cerro la app de mercado libre y en mp me dice que para acceder coloque el codigo q me enviaron a la app. Y al momento de entrar a la app me dice q coloque un codigo q me enviaron a la misma app que no puedo entrar en la opcion de enviar un sms tampoco me sirve ya que sale un numero antiguo y a todo esto este numero yo lo avia actualizado a mi numero nuevo pero nose por que aparese este viejo numero y alfinal que en un limbo sin entrar a la app ni a mercado pagos y lo peor quedo mi dinero atrapado sin que pueda retiralo nadie responde en mercafo libre chile no hay un numero al cual llamar nada de soporte al consumidor no tengo ayuda de nadie tampoco hay un e mail

• Gustavo M

Buenos días, me enviaron un correo de soporte mercado libre recién el lun., 10 ago. **** a las 19:56 solicitando las capturas del problema, lo respondí inmediatamente y hoy 12 de agosto no he tenido noticias. Estoy muy molesto con mercado libre por la mala atención a sus clientes.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre