Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema de identidad en cuenta

No puedo entrar a mi cuenta dice que comprueve mi identidad ya hice lo que
se me solicita para demostrar que soy la dueña de la cuenta (foto de ine) pero sigue sin darme acceso me notifica que no se puede corroborar mi identidad no entiendo que pasa si tengo usuario y contraseña y me hicieron un reembolso de un producto que devolvi y desde alli se cerro mi cuenta y no me permitio volver a entrar ni poder retirar mi dinero ,ya no cuento con el numero telefonico con el que di de alta la cuenta pero si con el correo electronico por cosiguiente no puedo recibir mensaje de recuperacion de la cuenta al numero telefonico antes proporcionado por ello todo lo he echo atravez de mi correo electronico y sigue votandome la identidad y no me permite el acceso solo quiero rrecuperar mi dinero

• Cristina V

No me contactaron no recibi ningun correo o algun otro mensaje de la pagina e intentado recuperar la cuenta llevando los pasos que me piden que siga para poder recuperarla pero pasa lo mismo no verifica mi autenticidad aun que suba fotos de el ine como me pide la pagina
    Solo quiero poder recuperar la cuenta para hacer retiro de mi dinero ,pero todos mis intentos han sido fallidos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre