Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema de codigo de autenticacion

Buenas noches ... Mi problema es el codigo que pide al ingresar ya que me robaron el celular y el numero asociado a la cuenta ya no lo tengo .. Agradeceria si me dieran una solucion porq uso de manera frecuente la cuenta ... Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Gracias por acercarnos lo sucedido.

    En este caso te invitamos a contactarte desde nuestro Portal de Ayuda siguiendo la siguiente ruta: Configuración de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad con mi cuenta > Cambié el número y/o equipo del celular con el que usaba el código de seguridad adicional. O desde aquí > http://bit.ly/2BvyBjy

    Allí podrás seleccionar la opción "blanqueo de tu código de seguridad" y te pediremos algunos datos para poder ayudarte con el ingreso a tu cuenta.

    ¡Saludos!

    24 de Noviembre a las 16:32 hs.

    Comentar

    • cristian Z

       

      Ya intente mil veces de hacerlo con authy y tb hacerlo mandando las imágenes de mí dni y no tengo ninguna respuesta de ninguna de las 2 formas ... Me gustaría poder hacerlo de una forma más sencilla ... Muchas gracias

      24 de Noviembre a las 20:35 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        propuso una solución:

         

        Cristian, en este caso la manera de ayudarte es por el portal de ayuda como te indicamos, si ya enviaste las fotos de tu DNI entonces el equipo encargado debería poder borrar tu celular registrado, por lo que te pedimos que te vuelvas a contactar desde el correo que enviaste.
        Saludos.

        26 de Noviembre a las 10:39 hs.

        Comentar

        • cristian Z

           

          Por qué no me permite hacer ningún cambio de número y no puedo recibir el código ....

          28 de Noviembre a las 8:02 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            No te preocupes Cristian, si ya te contactaste con nosotros a través de un reclamo como te indicamos anteriormente, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

            Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.

            Saludos.

            28 de Noviembre a las 10:42 hs.

            Comentar

            • cristian Z

               

              Ya sta no dan ninguna solución

              11 de Diciembre a las 17:42 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                No te preocupes, podrás solucionar la situación cuánto antes desde aquí: https://bit.ly/2OUcdbU > Soy persona física.

                Saludos, Equipo Mercado Libre.

                12 de Diciembre a las 10:17 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas