Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con una compra que no llega y mercadolibre no me quiere dar la plata

Hola el día 25/10/2019 compré dos productos juntos de un mismo vendedor con envío full y hasta hoy en día 11/11/2019 todavía no me llegó el producto. Hace mas de 15 días que el paquete está en el correo Ocasa ahí olvidado, porque ni siquiera lo sacan a pasear o a intentar enviarlo. Dicho esto, quise cancelar la compra y no me deja porque el paquete "está pronto a enviarse", pronto a enviarse está hace 15 días, lo que me parece raro ya que tiene envío full, el cual se "destaca" por su envío rápido y seguro. Entonces me estoy quedando sin el paquete y sin la plata, que no me la quieren dar porque el paquete "ya está en viaje". Necesito una solución ya y la verdad que me hincha las pelotas que mercadolibre no tenga un contacto directo con ellos y tenga que buscar por google como contactarme

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

Comentar