Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con mercado libre y correo argentino

[Solucionado]

Vendí un producto el cual despache el día 22 de marzo por Correo Argentino el comprador me aviso a los 4 días del día 29 que ya tenia el producto, y sigue figurando "en camino" como no entregado, y que van a re programar la entrega (?), y yo todavía no puedo disponer del dinero! necesito que lo solucionen por favor!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Joha, Para iniciar un reclamo ingresa en este link:  http://meli.la/4g7qXg
    selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

Buena jornada.

• Joha

No resulta, ya lo hice un montón de veces y me re direcciona a la parte de ventas para que seleccione de los 3 puntos la opción "Necesito ayuda" y despliega una nueva lista donde ninguno de los items me sirve, voy a "Ayuda sobre otros temas" en la misma lista y todo empieza otra vez igual.

• Joha

Hola! Necesito una solución, hace 10 días que el producto esta entregado, quiero disponer de mi dinero, diganme donde enviar el comprobante de envio, el problema lo tienen ustedes desde la pagina.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Joha, ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 2 días hábiles.

¡Quedamos a disposición!

Si por favor!! Gracias.

solución recibida:

Fue solucionado en el tiempo que me dijeron, fue un error de actualización de la pagina. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre