Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con devolución - no hay forma de contactar - ayuda/pqr no sirve

Buenas tardes,

el pasado 19 de octubre de 2019 realicé la compra #2183989792, pero el vendedor canceló la operación y hasta el momento no me han realizado la devolución del dinero, a pesar de que en la aplicación me indican que el dinero se devolvió el pasado 12 de noviembre, no se ve reflejado en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito.

he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y no ha sido posible. He intentado por la aplicación movil o por mi pc pero me dice que la pagina ya no existe.

los pasos que he realizado para tratar de comunicarme con ustedes son los siguientes.

ayuda/pqr > comprando > compras > resolver un problema con una compra

selecciono la compra > tengo un problema con el pago > aún no veo la devolucion y posteriormente visualizo el error de que la pagina no existe.

saludos,

jorge gonzalez

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, vemos que tu devolución ha sido realizada correctamente.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó, pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución por lo tanto te sugerimos comunicarte con la entidad correspondiente para conocer más detalles. Podrás acceder a su contacto desde la parte trasera de tu tarjeta.

Estamos a las órdenes.

05 de Diciembre a las 23:51 hs.

• Jorge E

Es correcto, ese es precisamente mi preocupación. en la aplicación aparece como devuelto. ya llamé al banco y me dijeron que no hay nada en proceso respecto a esta devolución y ya han pasado mas de 45 días desde que realice la compra e hicieron la devolución.

06 de Diciembre a las 12:20 hs.

• Jorge E

No me han dado una respuesta satisfactoria, tampoco me dan un canal de comunicación directa. Necesito un comprobante de que el reverso de la transacción se hizo para poder compartirlo con el banco.

10 de Diciembre a las 7:36 hs.

• Jorge E

Pasan los días y sigo sin recibir el reverso de la transacción. me comuniqué con el banco y me dicen que no ven ningún tipo de reverso o intento de reverso en mi tarjeta y que se requiere mas información sobre el la fecha del reverso y algun numero de transacción. pero no hay forma de contactarme con mercado libre para obtener mas información.

19 de Diciembre a las 14:54 hs.

• Jorge E

Sigo sin recibir el reverso de la transacción, ni respuesta por parte de Mercadolibre

21 de Diciembre a las 9:20 hs.

• Jorge E

El tiempo pasa y sigo sin recibir la devolución de la compra

• Jorge E

Hoy he tenido la siguiente respuesta por parte del banco:

"Nuestra entidad verificó los hechos manifestados usted y nuestros aplicativos, encontrando que el comercio MERCADOPAGO COLOMBIA 11 reporto transacción efectuada el día 19 de octubre de **** por valor de $***.***.

Sin embargo, al efectuar las validaciones correspondientes no se evidencia ajuste por parte del comercio, por lo tanto, le sugerimos que se contacte directamente con MERCADOPAGO COLOMBIA 11 para validar el reverso de dicha transacción."

Pero no hay forma de contactar a mercado libre ni a mercado pago. que gran ******, en lo posible no volveré a utilizar este servicio.

• Edward H

Me pasa lo mismo con una compra que realize no es justo que usen el dinero de uno y no se tomen el tiempo para tomar la correcciones necesarias, no hay forma de contactarlos incumplen las normas de la nacion pues no se puede radicar un pqr en la pagina, porque segun el sistema de ellos se reverso el pago y no es asi pues en la tarjeta no esta disponible al contrario nos hacen incurrir en pagos de intereses
                  Pago #********** iniciado el 30 de junio

Más reclamos hacia Mercado Libre