Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Por que tengo que pagar si no activado ninguna campaña

Saludos. Soy usuario de esta cuenta en mercado libre, y estoy sorprendido con estas facturas que estoy recibiendo, y en ningún momento he procedido hacer ninguna campaña, el día de ayer he recibido una factura mas, a pesar que revise y puse desactivar estas campañas ......que en ningún momento he activado.......necesito una respuesta ha este inconveniente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te comentamos que las campañas de Publicidad solamente pueden ser creadas desde la cuenta de un usuario y no por nosotros.

Para pausar tu campaña de Product Ads solo debes ingresar en Mi cuenta > Ventas > Campaña de publicidad y debes hacer clic en el botón “Pausar” que se encuentra en el resumen del plan contratado. Una vez que lo hagas, dejarás de recibir visitas y generar cargos.

Para pausar los anuncios de tu campaña solo debes ingresar en Mi cuenta > Ventas > Campaña de publicidad y podrás desactivarlo. Una vez que lo hagas, dejarás de recibir visitas y generar cargos.

Lamentablemente en este caso deberás pagar la factura en cuestión.

Saludos, Equipo Mercado Libre

• Franklin G

Que pena, sinceramente ..........por que ya pause estas campañas ....pero igual me llego otra factura ........

• Tomas Z

Me pasa lo mismo!!! Nos estan ******ndo mal y no se hacen cargo, los voy a denunciar a defensa del consumidor!!!!

• Franklin G

me paso algo similar hace años y me serraron la cuenta .......ahora con esos cobros,,,,QUE INSISTO, NO HE TENIDO NINGUNA CAMPAÑA Y TENDRÁN QUE CERRARME LA CUENTA, PORQUE NO PIENSO PAGAR ESOS VALORES, tengo los capturas que sin tener ninguna campaña me enviaban facturas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Franklin, lamentamos que no estes conforme con nuestra respuesta, tal como te indicamos anteriormente las campañas de Publicidad solamente pueden ser creadas desde la cuenta de un usuario y no por nosotros.

De todos modos, para poder cerrar tu cuenta deberás saldar la deuda que tienes pendiente es tus facturas.

Saludos,
        Equipo Mercado Libre

• Franklin G

ya pasó un año, y es absurdo que aunque estaban pautadas las campañas me siguieron llegando facturas, igual hasta el dia de hoy he buscado otras alternativas de vender mis productos, malas experiencias con esta plataforma de Mercado libre, esta es la segunda vez que pasa

• Conectia D

Necesito contactos de atención al cliente en Quito, Ecuador. O alguna oficina a la que me pueda acercar urgente.

• Luisa B

buenas tardes quisiera saber como eliminar una campaña que cree por error eliminarla

Más reclamos hacia Mercado Libre