Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Por favor una solución de mercado libre

Necesito una respuesta de mercado libre, la antención al cliente es muy mala y mienten y prácticamamte se burlan de uno, hable reiteradas veces, porque no daban una solución coherente, el correo estaba de paro, y la solución que me daban eran dos que me perjudicaban a mi: 1) que envío por otro correo y pague la diferencia $ 3000 perdía yo y la otra que cancelo yo pasaba el 2 % de cancelaciones y pasaba a rojo, por tal motivo discutí varias veces, y no tuvo mejor idea una persona ( mujer ) en decir qeu está todo registrado y que yo quiero estafar a mercado libre por tal motivo quiero que averigüen y me pidan disculpas.

aclaro como comprador estoy en nivel 6 ( leyenda) cono 9300 puntos lo que equivale a 150 compras de mas de 1500 artículos y como vendedor tengo 250 compras de las cuales nunca tuve un problema, si así tratan a un cliente por reclamar varias veces por algo que es injusto realmente la plataforma esta equivocada-

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Luciano, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación, por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

26 de Diciembre a las 21:04 hs.

Comentar

• luciano F

Mercado libre jamás soluciona nada, por eso tienen miles de reclamo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre