Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Poder ingresar y operar como siempre en mercado libre

[Solucionado]

El 8 de junio 2018 Correo Argentino entregó mi carta certificada plus cu294785257ar dirigida a las oficinas de arias arias 3751, piso 7°, de la cual no tuve hasta hoy (20jun18) ninguna respuesta y que copio a continuación en su parte sustantiva:

me dirijo a uds. Por este medio ante la absoluta imposibilidad de hacerlo por cualquiera de los otros teóricamente posibles. Las líneas telefónicas indicadas para fax atienden como “opción no disponible”.
mi problema es que:
desde hace bastantes días al pretender ingresar a mercado libre tal cual como desde hace ± 4 años Mercado Pago ± 6 años), después de colocar el usuario o mi correo electrónico, escribo mi clave y el sistema me responde “por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad”, para lo cual opciona “mensaje de texto” o “llamado telefónico” a un número …5684.
ocurre que no tengo más dicho teléfono desde marzo ppdo.
y no puedo encontrar (¿existe?) ninguna otra alternativa de acceso para acceder a mi cuenta.
en consecuencia me resulta absolutamente imposible ingresar / operar con mercado libre.
mi nuevo celular es 15 6112 9355.

víctor f. Sparti
dni n° 4441126
besares 3930
c1430chl caba

• Víctor F

solución recibida:

Excelente disposición y todo solucionado. Muchísimas gracias a tuQuejaSuma y también a Mercado Libre.-

Más reclamos hacia Mercado Libre