Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Plomeros mercado libre

Tuve una problemática con una pérdida de agua. Busque x mercado libre un plomero de la.zona. El sistema invita a pedir presupuesto.pedi uno no me contestaron. al ingresar a la publicación hay un celular también. Para hacer más rapido llamé. Llame al celular me atendió un tal mariano me dijo que no me podía adelantar un precio que tenía que ver bien así que debía venir. Como creí que era vecino xq el google maps de la publicación marcaba una dirección de acá nomás, le dije que si. En 2 hs venía. Vinieron 2 personas los atendió mi marido, avanzaron directamente a realizar el trabajo, el cual era un simple cambio de acople para lo cual picaron y cambiaron. 20minutos demoró todo. nos cobraron 9500pesos!!!...una barbaridad!!...acusaron llamado de emergencia. Lo cual es falso yo solo consulte cuando podía venir me dijo en 2hs. Mi marido les dijo que era una locura y de forma patotera exigían el pago. Para lo cual tuve que salir a pedir prestado xq jamasss pensamos ese importe. Es una casa de familia no teníamos ese importe. Me esperaron, les pagué y le pedí la factura obvio. Al momento de investigar la Afip es una factura trucha. Todos datos inexistentes. Avise a mercado libre. Xq hay varias publicaciones de similares características. Yo creía que era un plomero de la zona xq filtre la busqueda. Resulta que es una empresa y de otra localidad. Las publicaciones al ingresar tienen un nombre propio (camila, maría, gustavo, alexis, etc) y te marca la ubicación del google maps de varias direcciones de tu zona, pero son falsos. No son direcciones reales. No son plomeros serios. Son plomeros oportunistas. Y lo mío era una pavada. Si hubiera tenido un problema complejo tenía que embargar la casa. En época de pandemia estafar gente...una pena. No saben como me perjudicaron. Cuídense!

Más reclamos hacia Mercado Libre