Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pésimo servicio de mercado envíos

[Solucionado]

Buen día, el motivo de mi reclamo es manifestar mi desilusión total con mercado envíos, últimamente luego de muchos años me decidí utilizar el servicio y comenzar a comprar desde mi hogar. Las primeras compras llegaron bien,generalmente con andreani pero lo enviado por Correo Argentino poco a poco comenzaba a marcar cosas raras ( falta de información en el estado del envio, imposibilidad de realizar un correcto seguimiento, llegada tarde de lo comprado) pero lo peor sucedió, el día 20/05/[números] ocho días antes del cumpleaños de mi hijo me dispongo a comprar su regalo a través de mercadolibre, al finalizar la compra me dice llegada estimada 24 al 26 de mayo, por supuesto a través de correo argentino. La única información que tuve y tengo a través del seguimiento de mercado libre es: 21/05: 1_etiqueta impresa. 2_ admitido en sucursal. 3_ admitido en sucursal. 29/05: _envió demorado. En el correo argentino no saben donde esta mi compra, el cumpleaños de mi hijo ya paso y siento que mercadolibre no cuida a sus usuarios!! necesito una pronta solucion, quiero el regalo de mi hijo!

Comentarios
  • Alberto G

     

    Últimamente son un desastre los envíos, nunca llegan a tiempo. Parece que timbean con nuestra plata estos tipos de ml.

    05 de Junio a las 15:26 hs.

  • Maximiliano G

     

    solución recibida:

     

    Bueno, a los tres días de haber realizado el reclamo, efectivamente fui contactado por Mercado Libre (ni siquiera tenían idea que tenia pendiente de entrega este producto) ya que me manifestaron que no tenia nada pendiente!!! decían que al 28/05 tenia todo entregado!! tuve que contestarles para que sepan que tenia pendiente un producto con fecha de entrega el 25/05!!! dio la casualidad que entre todo esto el dia 02/06/**** recibo un mail diciéndome que estaba mi producto en una sucursal del correo (yo había pagado el envio a domicilio y lo dejaron ahí!!!!) y encima dijeron que el dia 31/05 habían venido a mi casa, tremenda mentira porque yo estoy de vacaciones y estuve toda esa semana (mañana tarde y noche), la verdad que espero que de aca en adelante, para que no le vuelva a pasar mas estas cosas a otros clientes mejoren operativamente y logísticamente y empiecen a cuidar un poco mas a las personas que dia a dia hacemos crecer a M.L .

    06 de Junio a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas