Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pérdida de paquete

El día 17 de septiembre hice una venta por mercado libre a tijuana, el comprador no recibió el producto e hizo un reclamo posteriormente verifique en dhl para saber qué había pasado comí paquete. Dhl hizo las averiguaciones pertinentes y me pidió que enviara un comprobante de que en su sucursal habían recibido dicho paquete.el comprobante fue enviado y empezaron las averiguaciones después de una semana y media me dijeron que el dictamen era que jamás había estado ese paquete en la sucursal y que lo checara con mercadolibre pues ellos harían la bonificación.desde entonces he mandado mensaje tras mensaje a mercadolibre y no se han dignado a contestarme ninguno de ellos ya llevamos más de 15 días y nadie sabe de mi producto. Ojalá se pueda resolver

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marisol, esperamos que te encuentres bien.

Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando vía email cuánto antes para resolver el problema.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

¡Que tengas una buena semana!

• Marisol S

Buenas días, mercado libre no me respondio al reclamo, dió por hecho que no entregué el producto y punto, sin tomar en cuenta que yo se lo di a DHL, y DHL tampoco hizo nada a pesar de que tengo la hoja donde me recibieron el producto ellos dicen que no lo entregue

• Marisol S

Mercado libre cerró el caso porque dijo que yo jamás lo había entregado, y que la hoja que me habían dado en la sucursal de DHL no era válida aunque tenía el sello.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Marisol, en este caso es necesario que te dirijas al detalle del reclamo para ver la solución que tomó nuestro sector especializado.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

Más reclamos hacia Mercado Libre