Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagué productos que nunca llegaron y el usuario no da respuestas

Hice una compra en la misma empresa, su página de Instagram es: importes.palermo y vestimentaimport . Depositando la suma de 6200 pesos el 29 de noviembre a las 17:03, de lo cual después de pagar hasta ahora no recibi respuestas por partes del usuario y mucho menos los productos. Y a los demás usuarios que preguntan precios siguen respondiendo, que no estafen a más gente. Me gustaría poder reclamar el dinero o hacer algo con esa empresa. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 12:21 hs.

Comentar

• Agüero A

El vendedor no responde mis mensajes desde el día que hice el pago. No hay forma que me contacte con el, el mail puesto en la página es falso. El pago fue realizado a través de mercadolibre y mercado pago.

10 de Diciembre a las 12:48 hs.

• Agüero A

Mercado libre me pide que me contacte con la contraparte y es imposible ya que no me responde desde el día realizado el pago. Lo que impide llegar a un acuerdo.

14 de Diciembre a las 8:39 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre