Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pague por un samsumg galaxy a10 y no me lo entregaron

Solicito reclamo ante ustedes por estafa ocurrida en mi persona el 28-07-[números], por la ciudadana steffany zamora, portadora de la c.i.n° v-23.[números].[números], quien posee una cuenta corriente con ustedes bajo el nro. [números]-[números]-[números]-[números]-[números], donde se le realizó dos (02) transferencias; la primera bajo la referencia [números] por bs. [números].[números],oo y la segunda con la referencia [números] por bs. 15.[números],oo (se anexa), por oferta engañosa a través de la página de mercado libre venezuela, para la compra de un equipo celular marca Samsung modelo a10, no obteniendo respuesta alguna del envío del equipo, ni devolución del dinero en referencia. Es por ello que acudo a ustedes para que me ayuden y recuperen mi dinero era lo único que tenia y fue una oferta engañosa a través de la página de mercado libre.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Nancy, gracias por contactarnos.

    Sentimos lo sucedido con tu compra, pero debes tener presente que no nos fue posible ayudarte como nos gustaría.

    Por esa razón te sugerimos que recurras ante las autoridades competentes para que puedan asesorarte.

    Saludos.

    19 de Agosto a las 23:57 hs.

    Comentar

    • NANCY P

       

      FUI ESTAFADA Y FRAUDE NO SOLUCIONARON MI SITUACIÓN.

      24 de Agosto a las 17:33 hs.

      Comentar

      • NANCY P

         

        NO ME HAN SOLUCIONADO LA SITUACIÓN DE FRAUDE Y/O ESTAFA EN LA QUE FUI VÍCTIMA, NI DEVOLUCION DEL DINERO NI ENTREGA DEL EQUIPO QUE COMPRE.

        25 de Agosto a las 20:57 hs.

        Comentar

        • NANCY P

           

          NO BLINDAN NI PROTEGEN AL COMPRADOR Y ASOCIAN A VENDEDORES ESTAFADORES

          04 de Setiembre a las 9:42 hs.

          Comentar

          • NANCY P

             

            TODAVÍA AL DÍA DE HOY 20-09-**** NO ME HA SOLUCIONADO EL FRAUDE Y ESTAFA LA CUAL FUI VICTIMA A TRAVÉS DE LA PAGINA DE MERCADO LIBRE

            20 de Setiembre a las 11:34 hs.

            Comentar

            • NANCY P

               

              TODAVÍA A LA FECHA DE HOY 20-09-****, NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA SOBRE EL FRAUDE Y LA ESTAFA LA CUAL FUI VICTIMA POR LA PAGINA DE MERCADO LIBRE.

              20 de Setiembre a las 11:36 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas