Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pago de producto en mercado libre sin respuesta alguna

Mi abuelo registrado en mercado libre con el correo hernangv@outlook.com quien no recuerda la clave realizó un pago por concepto de compra de una base cama+colchón por valor de $399.800 haciendo pago directo como lo señaló el sistema por intermedio de Efecty sin tener contacto alguno con algún vendedor, esto lo realizó el día 07-10/19 a las 12:32 pm mediante factura no. 8775255820 y a la fecha no ha recibido el producto ni información al respecto. por lo anteriormente expuesto espero alguna respuesta por parte de la empresa mi nombre es andrea patricia sanabria vesga nieta del sr hernán vesga giraldo persona que llevo a cabo el pago del producto en mención sin entrega del mismo. gracias

• Andrea P

Mercado libre no a enviado ningun correo ni la devolicion del dinero y tampoco producto nada no se ha manifestado x ningun medio q debo hacer a donde mas me dirijo x favor son ***.*** pesos es dinero

• Andrea P

X favor ayundenme q hago mi abuelito no puede perder la platica o q le manden el producto

Mando foto de factura

propuso una solución:

Hola Andrea, gracias por detallarnos lo que sucede.

Para poder ayudarte con el inconveniente con la compra ingresa desde aquí > http://bit.ly/2B4njmg > "Resolver un problema con una compra". Desde allí les estaremos brindando información sobre la misma.

¡Los esperamos desde allí!

• Andrea P

Por favor ayudenme no se puede perder el dinero y mercado libre no responde o pr favor a donde debo dirigirme a una oficina de mercado libre no se a donde ir ayudenme a donde voy me imagino q en bogota hay alguna oficina de ellos gracias.

Hola Andrea.

Para poder ayudarte ingresa aquí > http://bit.ly/2B4njmg > "Resolver un problema con una compra". Desde allí les estaremos brindando información sobre la misma.

¡Los esperamos!

• Andrea P

Ni si quiera se han comunicado conmigo se robaron el dinero q lastima y aquien mas le pido ayuda a nadie x q resulta q ese mercado libre no es de bogota ni colombia q se puede esperar triste

• Andrea P

No nada de mercado libre esa platica se perdio x uno ser confiado y comprar y pagar antes de q le lleben el producto son experiencias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Andrea, desde la cuenta asociada al e-mail que nos indicaste no hay un pago con esas características.

Por eso para que podamos ayudarte, necesitamos que nos brindes el apodo o e-mail de la cuenta desde la cual se generó el pago, solo de esa forma podremos ver su estado.

Además, es importante que puedas acceder a ver el estado del pago, y de tener problemas podrás iniciar un reclamo por dicha compra, pero es importante ingresar a la cuenta con la cual se realizó el pago.

Si no recuerda la contraseña, para recuperar el acceso a la cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre