Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Otra encerrona de mercado libre

[Solucionado]

El día 12 de mayo pasado compré un reloj montreal (compra #2440645784 - 12 de mayo). Lo pagué al contado y acordé que me lo enviaran a mi domicilio aportando la mayor cantidad de datos posible dado que en dos oportunidades anteriores me encontré con resultados adversos, siempre atribuidos por ml a la empresa oca. Así fue que primero me dijeron "llega entre el 18 y 20 de mayo"; más tarde fue "llega a reprocesos carrito entre el 18 y 22 de mayo
el vendedor está preparando tu paquete." y finalmene "te entregaremos tu compra antes del 4 de junio | fecha actualizada" a esta altura del proceso yo ya había cancelado mi compra para lo cual ml me decía que como el paquete ya había sido despachado la única alternativa era que rechazara la compra cuando llegara. El punto es que hoy ya es 4 de junio, el plazo está expirado ("te entregaremos tu compra antes del 4 de junio) el paquete no ha llegado (y estimo por experiencias anteriores que no llegará) y, por lo tanto, no tengo modo de que me devuelvan el dinero. Quisiera que me orientes respecto de las vías a seguir. Gracias

• Carlos Z

Al día de hoy no está solucionado, pero en un mensaje que me eniviaron anteayer me prometen que para el once estará reintegrado el importe en mi cuenta. Hasta que no lo vea...

• Carlos Z

Prometieron devolverme el dinero de la compra rechazada, a más tardar el jueves 11/6. Todavía estoy en veremos. NO QUIERO QUE ME CAMINEN MÁS!!!

solución recibida:

Larga y trabajosa. Primero, las sucesivas postergaciones de la fecha de entrega del producto y, una vez decidida la no compra, la interminable dilación (con reiterados reclamos de mi parte) en el reintegro de mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre