Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Olvide mi clave y el # para recuperarla ya no lo tengo

Buenas noches disculpen olvide mi clave para entrar ami cuenta de mercado libre y el numero que habia puesto para recuperarla ya no lo tengo que puedo me pueden ayudar a recuperarla porfavor mi correo es yezythayez20@gmail.com

• yesenia H

porfavor sulucionenme ya q tengo un envio en proceso :(

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Yesenia, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresa” y luego hacer clic en “No sé mi clave”. Selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”. Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Saludos!

• yesenia H

no me aparece esa opcion de "cambie o perdi este celular" afuerzas me dice q debe ser por el numero si me lo pueden cambiar x este otro porfavor **********

• yesenia H

Necesito cambien el numero para poder ingresar a mi cuenta porfavor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Yesenia, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresá por aquí ---> http://bit.ly/2ByMahZ y ve a la opción "Cambié el número y/o equipo de celular con el que usaba el código de seguridad adicional".

¡Buen martes!

• yesenia H

no me deja darlo de baja cada vez q lo hago me mando ala paguina de inicio porfavor cambienme el numero ustedes o denme de baja el numero q ya tiene

• yesenia H

sigo sin poder ingresar a mi cuenta porque al poner olvide mi clave me manda a recuperarla x el numero que ya no tengo espero me ayuden cambiando el numero por este otro porfavor ********** o denme una solucion porfavor porque el numero es imposible de quitar si no se tiene acceso

propuso una solución:

No te preocupes, el sector encargado de seguridad te estarán brindando ayuda desde el número de caso 4 4 5 2 8 0 0 1 vía e-mail.

¡Aguarda su contacto!

• yesenia H

no me han mandado nada al correo espero me solucionen

porfavor

• yesenia H

porfavor quiten el numero q tengo registrado en la cuenta sigue apareciendo porfavor para poder ingresar

se los agradeceria mucho

• yesenia H

porfavor ayudenme con mi cuenta yezythayez20*gmail.com quitenle el numero para poder cambiarlo por otro para poder ingresar ami cuenta se los agradeceria mucho porfavor si no es mucha molestia

02 de Diciembre a las 11:26 hs.

• yesenia H

no me han dado acceso a mi cuenta de mercado pago para poder retirar mi dinero que es lo unico que quiero

10 de Diciembre a las 12:13 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Yesenia, primero tendrás que recuperar el acceso a tu cuenta como ya te indicamos más arriba.

Luego, si estas suspendida vamos a solicitarte que revises tu casilla de e-mail para ver el motivo de la suspensión, en caso de que no sea una suspensión permanente se te permitirá establecer un contacto respondiendo dicho e-mail.

De lo contrario, desde el siguiente link -----> http://bit.ly/2VJqiJy pinchando en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Saludos.

10 de Diciembre a las 19:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre