Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ofrecen compra segura y apoyan la estafa

Buenos días, escribo a través de este medio ya que Mercado Pago no me brindo colaboración, el día 17 de junio realice la compra a través de la app de mercado libre la cual fue acreditada con el #7124931100, contacte al vendedor a través de Whatsapp informando que enviaba el producto el mismo día, no volví a recibir respuesta y a las 24 horas de realizada la compre de nuevo volví a contactar al vendedor mas no recibo respuesta, verifico en la app de mercado libre y la publicación fue eliminada, automáticamente pongo el reclamo en la plataforma de mercado pago con el #5025362226 los cuales envían un mensaje a través de la app informando que el pago se encuentra en mediación y si el vendedor no brinda respuesta se retorna mi pago a la tarjeta el día 24 de junio, verifico el día de hoy 25 de junio y en la app aparece que el pago fue acreditado al vendedor, verifico porque motivo hacen esto y la respuesta del caso es esta:
como la compra no cumple con los requisitos de nuestro programa de compra protegida, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor te recomendamos comunicarte con él para llegar a un acuerdo y que puedas recibir el producto o el dinero de vuelta, recuerda, para próximas compras, ofertar a través de mercado libre: de esta forma podremos cubrirte ante cualquier inconveniente.
no entiendo como mercado pago protege a un vendedor que es un estafador acreditándole el dinero y a uno como cliente no le brindan la colaboración necesaria, el mismo día que se realizó el reclamo se denunció las publicaciones y automáticamente mercado libre envió me envía un mensaje de agradecimiento por la denuncia y elimina estas publicaciones de la plataforma, necesito de su colaboración pues claramente veo que esto es una estafa y mercado pago está colaborando con el estafador y no con el cliente prometen compra 100 % segura si realizas tu pago por medio de la plataforma y no cumplieron.

• Cristian G

Que ellos no se hacen responsables por que utilicen la pagina de forma fraudulenta, no se hacen responsables de que les copiaran su pagina, que utilicen su nombre. No tienen control de quienes utilizaran su dominio.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre