Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ocasa pesimo servicio

Mi problema es con Ocasa Yo pague para envio full porque necesitaba el producto urgentemente. Me quede el dia que se suponia que llegaba el producto, el cual era un dia laboral, de 09 a 18 hs en casa esperando. A las 17.15 hs reviso el seguimiento y me dice que pasaron a las 17.20 y no encontraron a nadie, lo cual era mentira porque ni timbre tocaron. Llamo a atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer absolutamente nada, que no me queda mas opcion que esperar.

• Diego B

Llame varias veces a atencion al cliente despues de tenerme un buen rato esperando, me cortaban la llamada. Durante la espera larguisima de que alguien te atienda tienen el tipico discursito de lo que hacen y ahi dice que estan en contacto permanente con los que hacen el envio para hacer seguimiento, pero cuando llamas a atencion al cliente te dicen que ellos no pueden hacer nada y no pueden comunicarse con los repartidores.

19 de Diciembre a las 18:45 hs.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Diego, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

La actualización de los envíos puede demorar hasta 48 hs hábiles en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda". Por eso, te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

Si la guía, desde Mercado Libre, no se actualiza pasado el plazo que te indicamos, contáctanos nuevamente.

19 de Diciembre a las 22:04 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre