Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ocasa extravió mi compra en mercado libre y nadie se hace cargo

Hice una compra el 23 de abril. El vendedor entregó el pedido en tiempo correcto a Ocasa en la pagina web de ocasa el envio figura en la sucursal de rosario desde el 28 de abril, pero nunca hacen el envio a mi domicilio. Hice muchos reclamos por telefono y mail a ocasa y la ultima vez que llame me dijeron que haga el reclamo con ml. Reclame a un número de whats app que encontré en internet de ml y nadie contesta. También me hice presente en la sucursal de ocasa rosario, después de esperar mucho me recibió el jefe de depósito que me dijo que mi pedido no estaba ahí , que nunca se había enterado de los reclamos que hice por teléfono y que iba a preguntar a otro depósito. Pedí libro de actas y deje asentado todo. Además tengo el número de celular del jefe de depósito a quien escribí preguntando por novedades y tampoco me contesto. Volvi a llamar por teléfono o a sac de ocasa y lo mismo, me dan para coleccionar números de reclamos. En mercado libre el pedido figura que va a llegar antes del 14 de mayo ( hoy es 17/5) en la página web de ocasa sigue figurando que está en ocasa rosario. Ml solamente me da la opción de recibir mi dinero de vuelta pero lo que compré ya aumentó unos 10mil pesos. Deberían entregarme lo que compré pero ni a mercado libre ni a ocasa les importa .

Más reclamos hacia Mercado Libre