Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ocasa demora en informar la recepción en agencia y mercado me baja la reputacion

Durante los meses de enero y febrero x desicion de mercadolibre pasamos a despachar mercadoenvíos mediante Ocasa al principio funcionaba perfecto, no había demora, pero a finales de enero principios de febrero ocasa se vio desbordado por falta de infraestructura logística para retirar paquetería de las oficinas de recepción, en san isidro dónde estamos ubicados hay solo dos receptorias, y retiran lunes, miércoles y viernes, es decir si dejo un paquete el lunes luego de que pase el camión de ocasa recién lo retiran el miércoles, en el sistema de mercadoenvíos se informa cómo recibido una vez q es retirado no recepcionado en la agencia, por lo tanto para el sistema está demorado cuando ñ realidad es un problema del correo. Con los últimos 14 paquetes q despache paso lo que menciono, envié uno a uno a mercadolibre los comprobantes de recepción xq las ventas figuraban demoradas, al recibirlos me dijeron x mensajero q me quede tranquilo q ya están informados y q ni afectaría a mi reputacion, a los pocos días recibí un mensaje de mercado q había perdido mi condición de mercadolider x demorar en los envíos, pasando á tener un cartel donde dice q demoró los envíos y obviamente perdí reputación y exposición, reclamando y me respondieron q entendían pero el sistema funciona d manera automática que ue si quería recuperar mi reputacion tenía q mejorar los tiempos de envío. Cómo hago para mejorar algo q no depende de mí, entrego los paquetes y ocasa los ingresa al sistema 24 o 48 hs después y no importa si tengo un comprobante de recibo de dice lo contrario. Desde que ocurrió esto no vendo casi nada.

Comentarios
  • Margarita A

     

    Porque a pesar de haber demostrado que despachamos en tiempo y forma, y que los paquetes dormian en la agencia de Ocasa, le dieron la razon al correo ya que los paquetes fueron informados por ellos una semana despues, nos bajaraon de reputacion sin importales el perjuicio que nos generaron, es lamentable

    27 de Febrero a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Margarita A

       

      no solucionaron nada

      08 de Marzo a las 11:51 hs.

      Comentar

      • Margarita A

         

        no hicieron nada si abalaron al correo y nos desampararon como clientes del portal

        23 de Marzo a las 8:55 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola Nicolas,
          Verificamos que nos pusimos en contacto por correo solicitando los datos de la venta para revisarlo.
          Por favor continuá el contacto por esa vía.
          Saludos,

          27 de Marzo a las 16:02 hs.

          Comentar

          • Margarita A

             

            en su momneto enviamos toda la informacion donde se demostraba que por nuestra parte se despacho en tiempo y ofrma y no hicieron nada, explicame vos como representante de Mercado Libre, porque lo van a hacer ahora??????

            27 de Marzo a las 18:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas