Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Obtener lo que ofrecieron!!

[Solucionado]

Tras consultar en mercado libre por "autos adjudicados con entrega inmediata" y dejar mis datos se comunicaron a la brevedad de esta emoresa/consecionaria ofreciendomé lo que buscaba, despues de hacer el pago por la reserva de carpeta, me enviaron un contrato tipico de suscripción a plan de ahorro mas el formulario de adhesión al seguro y anexo aceptando el descuento por gastos de entrega que a la hora de consultar cuando pude comunicarme pareciera que tampoco es así, en el cual no figuraba el nombre y dni del vendedor como así tampoco sello y firma del consecionario, tampoco valor de la unidad y monto de cuotas (2500$, según lo conversado por teléfono y correos recibidos). Me ofrecieron la entega despues de la 2 cuota con una integración de 15000$, según lo publicado en la pagina web de mercado libre. Firme todo y reenvíe por Whatsapp al vendedor, cabe mencionar que al momento de reclamar me informan que no trabaja mas. Segun lo conversado con el vendedor me realizarían una llamada desde Renault Argentina lo cual sucedió, es de aqui que según por mi respuestas ahora quede en un plan de ahorro a la espera de salir sorteado o licitar (lo cual hacerlo con 15000$ es imposible obtenerlo), sin la posibilidad de no recuperar nada de lo invertido, con una cuota en débito automático y sin poder contar con ese capital de reserva de carpeta mas la 2 cuota para poder buscar en otra consecionaria, mas otras cuestiones crediticias que segun el vendedor se solucionaban pagando la cuota por débito. Así como tampoco nunca recibí el contrato firmado por ambas partes. Recibiendo por correo electrónico alguna que otra respuest. Mi voluntad es obtener la unidad como ofrecieron y necesito y de no poder ser así los montos pagados para poder hacer otro tipo compra, no puedo esperar a salir sorteado, sino desde un principio hubiese buscado un plan de este tipo.

• Enrique O

No se obtuvo ninguna respuesta hasta el momento!!!

01 de Marzo a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre