Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Obstaclacion de compra

Mercado libre me obstaculizo una compra. Quiero que me contacte una persona. No puede ser que no me pueda contactar con nadie

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

• Mariano

Ya intente reclamar por todos lados pero el vendedor ya vendio el producto y por cilpa de ustedes no lo pude comprar yo. Necesito que me contacten porque no puede ser que no tengan ni una forma de contacto! Ni telefono.. ni mail.. y te bloquean por intentar comunicarlos.. muy bien hee.. la verdad me encantaba su aplicacion, desde ahora lo utilizare menos y olvodence de que lo recomiende. Estaria genial que puedan darme una buena respuesta a esta CAGADA que se mandaron

• Mariano

todavía no tengo una respuesta a mi problema. no es mi culpa que ustedes realicen verificaciones de su propia aplicación mercado pago, yo quiero el producto que pague al precio de oferta al que lo PAGUE

Todabia no solucionan nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Mariano,

Te contamos que las verificaciones de seguridad para garantizar la seguridad de las operaciones en el sitio, pero no implica que tu tarjeta o tu cuenta tengan algún problema.

Para que no ocurra en otra oportunidad te sugerimos que ingreses a tu cuenta, a la sección "Mis Datos" y verifiques que todos tus datos estén correctos.

¡Saludos!

• Mariano

Me trabaron una compra, quiero que se hagan cargo, yo quiero pagar por el producto lo que iva a pagar. Ustedes paguen la diferencia

Más reclamos hacia Mercado Libre