Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Número de referencia correcto banamex

[Solucionado]

Llevo mas de un mes solicitándole a mercadolibre por todos lados que me dé el numero de referencia de Banamex correcto porque necesito agregar fondos para hacer un reembolso, y hoy quieren cerrar mi cuenta, no responden, sólo le dan la vuelta, me dan otras 48 hrs para resolver mi inconveniente con el usuario, pero no brindan el soporte necesario para llevarlo a cabo, ya les mandé capturas de pantalla mostrando que su número de referencia está mal! y siguen diciéndome que si no lo resuelvo hoy me cerraran mi cuenta definitivamente. A pesar de la molestia quiero seguir vendiendo en mercadolibre. Gracias!

Mis datos son
    Nombre: Miguel Gerardo García Acosta,
    Email: sahmmhas@gmail.com
    Seudónimo: SAHMANTHRAX

propuso una solución:

Es simple, sólo tienen que mandarme un correo o un tweet con la referencia correcta, y listo! No sé cual es el problema

• Max B

Me siguen contestando que se pondrán en contacto conmigo por correo electrónico, sin embarg ya van 3 correos que me mandan sin darme ninguna solución, son respuestas automatizadas, dándome 48 horas más para resolver mi problema, pero como? si no tengo la referencia correcta

• Max B

Jamás solucionaron el problema, tuve que hacerlo de otra forma, pero el problema sigue latente para todos los clientes de MercadoLibre

• Yanela T

Estamos sumando damnificados para una presentación en conjunto en la justicia, ya contamos con letrado y perito informático, sumate! : http://www.facebook.com/pages/Damnificados-de-Mercado-Libre/***************?fref=ts

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

• Elisabeth L

Hice una venta a un usuario con califikaciones buenas y me cago con *** dolares falsos y kien se hace reaponsable de eso

12 de Diciembre a las 1:50 hs.

• Elisabeth L

Que puedo hacer para ke estp no kede en la nada

12 de Diciembre a las 1:50 hs.

• Jonatan A

hola vendi un samsung con calificaciones buenas i no me pagaron como hago

propuso una solución:

Tengo la cuenta suspendida ,y tengo que pagar cuotas y la verdad nse de que compra y este mes me llego otra mas no tengo solucio con el mail de mercado libre.._.

10 de Febrero a las 0:37 hs.

propuso una solución:

10 de Febrero a las 0:39 hs.

propuso una solución:

10 de Febrero a las 0:39 hs.

• MARIA E

ya pasaron 5 meses, envie mas de cien mail y fotos de mi documento y aun así me tienen inhabilitado, "Cuenta Suspendida para vender ,porque tienes otra cuenta suspendida por irregularidades en sus ventas", no tengo otra cuenta y nunca la tuve tengo 40.*** mil pesos

Más reclamos hacia Mercado Libre