Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Notificación de regalo engañosa

En las "notificaciones" me aparece un obsequio que dice "te regalamos $120. Usalos para recargar tu celular desde la app ¡es muy simple! aplica a personal, Movistar y tuenti" al hacer click me solicita que indique el número de teléfono, luego el importe a recargar y finalmente la tarjeta con la que voy a pagar. Supuse que si cargaba un importe (cargue $50), sumado a eso me iba a dar los $120. Eso nunca ocurrió, es una notificación engañosa y para colmo no hay opción para leer términos y condiciones, por lo que es totalmente falso.

• Sabrina N

Nunca me respondieron nada, tengo screenshot de la publicación porque luego de hacer el reclamo por acá desapareció de notificaciones

Jamás se contactaron conmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten presente que el descuento era para la primer carga que hayas realizado desde la app, es decir, que si ya anteriormente realizaste cargas no aplicaba.

Saludos.

• Sabrina N

Jamás realice una recarga, era la primera vez y lo hice únicamente por ese "beneficio"

• Sabrina N

Una vergüenza, son solo $*** pero como me lo hacen a mi, se lo hacen a todos y es una estafa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Sabrina. Gracias por mantenernos al tanto, te cuento que la promoción aplica a recargas mayores a $*** para que el descuento sea aplicado. Es decir, si recargas $ *** se aplicará tu cupón de $ ***. En este caso como la recarga fue de un menor monto no fue posible aplicar el cupón. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre