Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se q es el titulo,gracias

Buenos días en octubre compre un reloj usado festina,abone $ 7.500,x Rapipago ,compra protejida,jamás llego,mercado libre,me comunica q,tengo el dinero a mi disposición,pero no lo puedo recupar,les puedo enviar una cuenta bancaria para q me depositen el dinero,,con mercado libre no logro comunicarme,muchas gracias,saludos cordiales

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Miguel, te confirmamos que tienes el dinero de la compra en tu cuenta de Mercado Pago como saldo disponible para utilizar.

Si lo deseas puedes retirarlo a tu cuenta bancaria o utilizarlo en el sitio para realizar compras.

Puedes ver como retirar tu dinero desde aquí> http://bit.ly/2K80DGz

¡Que tengas un lindo miércoles!

Muchas gracias,saludos cordiales

• Mercado L

En Septiembre compré un reloj usado Festina,abone $ 7.***.- + flete,compra protejida,jamás llegó,mercado libre me respondio,que el dinero esta a mi disposición,pero no logro q me lo reintegren,tampoco me atienden,es una falta total de responsabilidad,gracias

• Mercado L

Buenas tardes ,nooo mercado libre me informó q lo tengo a disposición, pero no logro q me lo reintegren,muchas gracias,saludos

propuso una solución:

¡Retirar tu dinero es muy fácil!

Podés ver como hacerlo desde aquí: https://bit.ly/1Uoz2g6

:D

• Mercado L

buenos días,simple quiero el retorno de $ 7.***.- q tengo disponible en mercado libre y no logro q me respondan,menos cobrarlos,del mes de Septiembre.los tengo acreditado,pero ,mercado libre no me responde a pesar de reiterados reclamos

Miguel,

El dinero se encuentra correctamente acreditado, para poder retirarlo solo tienes que ingresar a tu cuenta de Mercado Pago con tu misma clave y usuario que a Mercado Libre.

Allí encontrarás el botón "Retirar" y podrás colocar tu cuenta bancaria para que realicemos la transferencia.

Buen miércoles,
                Mercado Libre

• Mercado L

mercado libre me debe desde el mes de Spbre. $ 7.***.- de una compra q realice con compra protejida,y jamás llegó,mercado libre me informo q tengo el importe a mi disposición,pero no logro que me lo reintegren,menos efectuar otra compra y utilizar el saldo a mi favor,mercado libre no me responde a pesar de mis reiterados reclamos

propuso una solución:

Migue, vimos que nunca realizaste el retiro de dinero de tu cuenta.

Puedes ver como retirar tu dinero desde aquí > http://bit.ly/2K80DGz

¡Que tenga un buen día!