Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se me reintegro dinero protegido por mercadopago

Realice una compra por mercadopago el 1 de septiembre por valor de 490000 pesos, el vendedor no contaba con el producto por lo que cancele la transaccion. En el portal de mercadolibre me llego notificacion de que se me devolveria el dinero y se veria reflejado en mi cuenta el 24 de septiembre. Es 17 de octubre y no aparece el dinero, por lo que fui al banco y me dicen que el problema es con mercadolibre.

necesito respuesta por favor, tengo todos los pantallazos de las transacciones, a que correo puedo enviarlos de contacto. Gracias

• Hernan T

propuso una solución:

Mercadolibre: por que no das la cara a todos los reclamos de la gente que le retenes el dinero.
    Seguramente la tenes en la timba financiera.
    El lunes voy a defensa del consumidor y te inicio una demanda.
    Fíjense que a todos los que nos retiene el dinero ni nos hablan. Pero si contestan otro reclamos.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luis, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si ya solicitaste la devolución del dinero te damos la seguridad de que el mismo será reintegrado según la forma en que abonaste.

Vas a poder chequear la devolución desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago; luego tendrás que elegir el pago y seguir la ruta que mejor se adapte a tu situación. Desde allí podrás hacer clic en "Aún no veo la devolución, ¿Por qué?" para saber la fecha estimada del reembolso.

Quedamos a las órdenes, saludos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre