Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se me permite eliminar mi cuenta

Hace un tiempo fui suspendida para vender del sitio. Ahora, sin verle mucho más uso a mi cuenta, hace días que estoy intentando cancelarla/darla de baja y mercadolibre no hace más que darme vueltas y pasarme de un área a otra sin ofrecer una solución concreta, y conservando en su plataforma absolutamente todos mis datos. En principio me respondieron que no podían darme de baja porque tenía dinero en mi cuenta de mercadopago (la escandalosa suma de 5 centavos, literalmente) y me indicaron retirarlo o gastarlos. No podía hacer ni una ni otra cosa porque ellos mismos definen como monto minimo $3 para retirar y $1 para enviar a otra cuenta. Tuve que agregar dinero para retirar esos 5 centavos que no les permitían eliminar mi cuenta. Una vez que hice esto volví a comunicarme con ellos para que me den de baja y no obtuve respuesta; me contacté por otro motivo para abrir un chat y lo único que hicieron fue patearme de un área a otra, repetirme que estoy inhabilitada y ahora nuevamente me informan que tengo dinero invertido y por eso no pueden eliminarla, cuando les envié ya dos capturas de los $0 que figuran en todos los apartados de mi cuenta de mercadopago.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso si deseas dar de baja tu cuenta para ello tendrás que solucionar la suspensión de la misma.

De lo contrario tu cuenta quedará inactiva y no podrás darla de baja.

Qué tengas un excelente día.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre