Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se entregó mercadería aunque se pago

Reclamo # 1040778714
compré un juego de jardín que pague por Redpagos y nunca fue entregado.
hice un reclamo y mercado libre me dijo que como no había efectuado el pago por Mercado Pago , está no estaba garantizada y que ya le habían cerrado la cuenta al vendedor.
hoy veo el mismo juego de jardín publicado en mercado libre.
como hago para reabrir el reclamo y que suspendan a este vendedor o que intervengan para que me entregue el juego de jardín.

• Ricardo S

Fui estafado en la compra de un juego de jardín ya que lo pague y nunca lo recibí. El pago no fue efectuado por Por el vendedor. Hice el reclamo en ML y me respondieron que no podían hacer nada porque lo había pagado fuera de Mercado Pago lo que está bien.
    A los pocos días veo la misma publicación bajo otra cuenta del mismo vendedor. Hice la denuncia a ML y nunca me contestaron. La atención al cliente es un DESASTRE! Al no poder hablar con una persona u siempre tener que chatear uno se cansa o no tiene tiempo y ML con esta actitud beneficia a LOS ESTAFADORES!

05 de Diciembre a las 8:45 hs.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ricardo, para que podamos analizar el perfil del vendedor que nos mencionas, puedes denunciar la publicación del juego de jardín.

Para ello, debes dirigirte al final de la publicación y seleccionar la opción "Denunciar" que se encuentra en letras azules.

Nuestro equipo especializado se encargará de analizar al vendedor y te dará una respuesta sobre tu denuncia.

Saludos.

05 de Diciembre a las 18:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre