Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibo el producto ni devuelven el dinero

El día 12 de junio realice un pago en un Rapipago a través de un comprobante para el pago de mercadopago - transacción #497643871, para la compra de una camara digital nikon d5300 y accesorios, y al día de la fecha no recibi el producto. Asimismo, desde el lunes 24 le envió mensajes por correo electronico y a traves de su pagina https://e-hogar.mercadoshops.com.ar/contact y no recibo respuesta alguna, y el día de hoy 27 de junio también le mande correo y ahora estoy acudiendo a su intermediación para poder contactarme con ellos o que me provean algún numero de teléfono para una comunicación más directa.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por ponerte en contacto.

Si tienes un problema con un pago, te pedimos que ingreses aqui: https://goo.gl/1QgP3T haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" para que podamos corroborar lo sucedido con tu pago.

Te esperamos.

• Guido B

Sería mas conveniente que un representante se contacte conmigo por correo electrónico personal y de ahi poder enviar los comprobantes que tengo como prueba de mi reclamo. Mi correo electrónico es guidolrb*hotmail.com

• Guido B

MercadoLibre habilita la plataforma para que personas vendan sus productos y no tiene control ni registro de quienes son sus vendedores, pero cuando nosotros compramos ponemos todo nuestros datos.
        En conclusión, me han dicho que yo por mi medio busque al vendedor que le pague y no me entregó el producto y pago en un rapipago mediante un comprobante de pago generado por MercadoPago.

• Guido B

MercadoLibre no se quiere hacer cargo de un cupón de pago generado por MercadoPago, el cual pague $ 20.*** y se acreditó en su cuenta conforme me informa RAPIPAGO, y me dicen que yo busque al usuario registrado en su sistema para reclamarle, y si mal no tengo entendido ese usuario vendedor tuvo que haber vinculado alguna cuenta para que se le transfiera el dinero. Es decir que si o sí MercadoLibre debe hacerse cargo, o ya estamos hablando de COMPLICIDAD EN LA ESTAFA que nos viene haciendo MERCADOLIBRE a varios. CUIDADO, A ALGUNOS LES PUEDE TOCAR. NO CONFIAR MÁS EN MERCADOLIBRE, NI MERCADOPAGO, NI MERCADOSHOP, NI MERCADOCREDITO, NADA DE ESO. Nunca se ponen en el lugar del consumidor que somos los más debiles en estas operatorias.

• Guido B

Me respondieron que MercadoLibre no puede solucionarme el problema, que busque por mis medios la forma de hacerlo. Y me recomendaron que la próxima tenga cuidado.......... UNA ESTAFA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre